Una ama de casa chaqueña nunca se imaginó que las penurias de la cuarentena se terminarían de un día para el otro y solo con $30 pesos. Y es que la mujer decidió invertir esa suma en uno de los sorteos de la Quiniela y tan buena suerte que terminó ganando $3 millones.
Según lo contó la propia ganadora a la prensa local, semejante noticia no pudo llegar en mejor momento ya que ella tiene 5 hijos y la cuarentena supuso una realidad muy dura para ellos, ya que se encuentra sin trabajo.
Además actualmente estaba viviendo con uno de sus hijos y con 8 nietos, situación realmente difícil para toda la familia. Sin embargo, con este regalo del cielo la agraciada planea colaborar con sus seres queridos: “Ahora, con este dinero, voy a poder ayudarlos”.
Según lo detalló, la boleta de 30 pesos la armó con los números que pasaron por su mente: 58, 81, 82, 83 y 88. Con esto descartó todo tipo de preferencias, supersticiones o cábalas, pero lo cierto es que esas cifras ahora transformaron a una humilde mujer en millonaria o hubo cábalas ni preferencia alguna por las cifras que la transformaron en millonaria.