Un dramático incidente en Mar del Plata dejó a la ciudad conmocionada, cuando una mujer semidesnuda quedó colgada del balcón de un séptimo piso en la emblemática esquina de Patricio Peralta Ramos y Güemes. La rápida reacción de su pareja evitó la tragedia.
Ocurrió justo antes del recital de Los Palmeras en Las Toscas, dejó a la comunidad marplatense en estado de shock. Según informaron los medios locales, el evento se originó en un presunto caso de violencia de género y consumo de drogas entre la pareja conformada por una joven de 21 años y un hombre de 35.
Los gritos de desesperación alarmaron a los residentes y visitantes de la zona, generando una situación de alta tensión. Tras el llamado al 911, la Policía llegó al lugar y entró al edificio. La víctima, que se encontraba fuera del departamento, dijo que había intentado escapar de su pareja, quien minutos después evitó que cayera al vacío.
La joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde contó que había consumido estupefacientes con su pareja, pero retiró la denuncia y se negó a que la Fiscalía avanzara con la acción penal, por lo que el hombre recuperó la libertad y no fue imputado.