La fintech de origen argentino Ualá iniciará un proceso de expansión por el que tomará a un número importante de empleados a lo largo de 2022 y se estima que tendrán oportunidades no solo quienes llevan un buen tiempo en empleos con impronta en el sector tecnológico, sino también aquellos que no poseen experiencia.
Ualá buscará completar la demanda de 700 puestos que serán ocupados por especialistas y por personas sin trayectoria laboral, situación que será subsanada a través de una iniciativa que dicha empresa pondrá a disposición de los interesados.
Esto último es a través del Jedi Academy, el programa que tiene como objetivo capacitar y contratar a personas que estén interesadas en el mundo de la tecnología. Dichas capacitaciones arrancarán en marzo y los interesados podrán anotarse hasta el 21 de este mes.
Quienes quieran aplicar deben tener como mínimo 6 meses de experiencia con algún lenguaje de programación y en lo posible estudiar alguna carrera relacionada a Tecnología.
Las 86 vacantes iniciales que están disponibles son principalmente de áreas como Desarrollo y Tecnología, pero también en otras como Legales, Finanzas y Marketing, que abrió posiciones senior para sumarse al liderazgo del equipo, detalló Infobae.
Según los datos que brinda el portal Glasdoor, se estima que el ingreso del puesto de desarrollador en unos $230.000 mensuales promedio. Para postularse, Ualá gestiona su programa Jedi Academy a través de la siguiente web https://www.comeet.com/jobs/Uala/54.00B
Según lo señala dicho portal, la empresa fundada por Pierpaolo Barbieri existe hace sólo cuatro años y se transformó en “unicornio” en agosto del año pasado tras una ronda de inversión que llevó su valor a USD 2.450 millones.