La ganadora de esta edición de “El Afortunado de Los Andes Pass” es jubilada y tendrá un sueldo de 30 mil pesos por un año. El premio se sortéo ayer y la favorecida en esta oportunidad resultó Alicia Gómez, quien dijo que iba a disfrutar de su premio pero no especificó cómo lo haría. “Es muy buen premio” comentó entre risas. “Me llamaron esta mañana apenas salí sorteada” dijo, emocionada..
La ganadora es madre de dos mujeres de 45 y 43 años, y abuela de un adolescente de 18. Según cuenta, también es una socia fiel de Los Andes: “toda la vida recibí el diario en casa, los domingos y feriados” y no pudo disimular su sorpresa: “es la primera vez que gano el premio de Los Andes Pass”.
Alicia es oriunda de Godoy Cruz y trabajó toda su vida en el colegio Padre Claret, como portera y telefonista. Desde hace 10 años está jubilada y no tiene otra actividad.
En cuanto a su aparición en las páginas de hoy como flamante ganadora dijo, con indisimulada coquetería : ”Me arreglé especialmente para recibir a la fotógrafa”.
Además, contó que su canillita es el mismo desde hace 20 años y que gracias a él sigue recibiendo el matutino en su casa. “Ya le encargué el diario” dijo entre risas.