Un joven conductor chocó esta noche contra un portón de la Embajada de China en Argentina y el incidente encendió todos los alertas ya que en mismo accidentado aseguró tener explosivos a bordo del rodado.
El incidente ocurrió en la intersección de Crisólogo Larralde y Triunvirato, de la ciudad de Buenos Aires. Informaciones preliminares reportaron que la persona tiene alrededor de 25 y que el auto que manejaba es un Toyota Corolla. Luego de la colisión advirtió que portaba material explosivo y exigía hablar con el embajador.
Tras el impacto y las amenazas debieron intervenir en el lugar el Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos de la Ciudad, personal de la Policía Federal, de la Ciudad de Buenos Aires y miembros de la Brigada Antiterrorismo y Explosivos y personal psiquiátrico del SAME.
Tras los primeros minutos de tensión y luego de las pericias de especialistas, se confirmó que en el Toyota no había explosivos. Además tuvieron que asistir con primeros auxilios al sospechoso tras las heridas por el choque y se evalúa si es paciente psiquiátrico.