Un vecino muy querido de Valle de Uco se jubiló después de 43 años de trabajo y sus seres queridos decidieron celebrarlo con una gran caravana. Elio Hugo “Lito” Rivas trabajó gran parte de su vida en el Átomo de Eugenio Bustos.
Aunque ansiaba tomarse un descanso, en su último día de trabajo sintió “sensaciones encontradas”. La emotiva despedida de sus compañeros de trabajo conmovió al incansable trabajador del sector de carnicería.
A lo largo de estos 43 años “Lito” trabajó en la carnicería, fue encargado y también, repositor. Luego de una carta que leyeron a través de los altoparlantes del supermercado, Hugo concluyó su jornada laboral y se encontró con su familia y amigos que lo esperan fuera del local.
“Tenía la necesidad de descansar, de salir y de estar con la familia”, confió Lito al Cuco Digital. Rivas también confesó que la iniciativa de sus seres queridos lo habían tomado por sorpresa.
“No me esperaba todo el amor de mi esposa, hijas, nietos, y compañeros al salir. Estaban todos tirándome cosas, el Átomo lleno de carteles lindos y hasta caravana. Me hicieron muy feliz”, dijo.
“Ahora planeo estar tranquilo, ayudar a mis hijas en lo que se pueda, y me gustaría ver si con mi esposa puedo salir a recorrer lugares y pasear”, concluyó.