La cantante de cumbia Rocío Quiroz vivió momentos dramáticos luego de que una fuerte tormenta que azotó a Chascomús, lugar donde la artista construía su casa.
Un temporal que descargó su furia en parte de Buenos Aires demostró toda su intensidad en la región centro-este de dicha provincia y una de las tantas afectadas fue la popular cantante que fue tendencia en el Cantando 2020.
Tras sufrir los destrozos, Quiroz fue a las redes sociales para descargar toda su bronca e impotencia por haber perdido en pocos segundos todo el esfuerzo por tener la casa propia.
“¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos?”, detalló la artista a través de diversos posteos en Instagram.
Luego agregó: “Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes, almita, el torra y su familia que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, una explosión muy grande!!”, sintetizó.
Debido a las difíciles horas que atraviesa, la cantante no será parte de la gala de hoy del Cantando 2020. Para reemplazarla fue designada su coach Ana Durañoña.