Un intendente de Corrientes propuso comer milanesas de berenjena “hasta que baje el precio de la carne”. El funcionario hizo el comentario a horas del inicio del paro convocado por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.
La medida, que en principio duraría 8 días, podría impactar en el precio y en el abastecimiento de la carne. No obstante, desde la Cámara de Industriales Abastecedores de Carne de Mendoza aseguraron que no faltará carne en la provincia.
Frente a esta situación, el intendente de Santa Lucía usó sus redes sociales para animar a los argentinos a cambiar la forma de consumo en tanto se resulta el conflicto.
“Aguante la ´milanga´ de berenjena hasta que baje el precio de la carne. La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc etc ; pero cuando la transformás buscándole la vuelta tiene su verdadera razón de ser vivida”, escribió José “Tata” Sananez en Facebook.
Si bien, la propuesta del funcionario del PJ recibió el apoyo de muchos usuarios otros le recordaron las promesas de campaña realizadas por el Frente de Todos: “¿Y el asado para todes? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena”.