Un voraz incendio afectó poco antes de la pasada medianoche el autódromo internacional de las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en el que unas siete dotaciones de bomberos Voluntarios de esa ciudad trabajaron para controlar el fuego, en un siniestro que causó daños materiales pero en el que en principio no se reportaron víctimas personales.
“Aún no sabemos la causa que originó el incendio, lo que sabemos es que al parecer fue en la zona de bóxes del autódromo”, explicaron a Télam los bomberos.
Las llamas se podían observar desde lejos y generaron gran preocupación en todos los vecinos y turistas que se encuentran en esta época en la ciudad.
“La primera dotación que salió de nuestro cuartel fue a las 22.38 y trabajaron unas siete dotaciones”, manifestaron desde la sede de los Bomberos Voluntarios de Las Termas.
Si bien hasta el momento no se conoce la causa, fuentes consultadas indicaron que el foco ígneo se habría iniciado en la zona de oficinas y alcanzó grandes dimensiones, aunque no hay en principio registro de heridos.
Además de los bomberos, personal policial también trabajó en el lugar e incluso distintas dependencias municipales de Las Termas de Río Hondo.