Un hecho aterrador sacudió la serena noche de la localidad de Las Lajitas, en la provincia de Salta. Al parecer, un misterioso ente se hizo presente y deambuló por el pueblo, alterando a los animales de la zona. Debido al incidente, un individuo que fue testigo de la aparición de “la Llorona” fue trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir un infarto por el susto.
Según cuenta la leyenda, el fantasma de “la Llorona” es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos y desde entonces circula con una maldición por el campo. La ciudad donde ocurrió la llamativa situación se encuentra en el Departamento Anta, al noroeste de la provincia de Salta a unos 200 km de la capital provincial.
Ciudadanos de la localidad de Las Lajitas se comunicaron con los medios de comunicación locales para informar lo que había ocurrido por la noche. La misteriosa presencia de “la Llorona” no se pudo ver con claridad debido a la gran oscuridad que había en el lugar a esas horas. Según afirmaron los vecinos de la zona, en primer lugar les llamó la atención lo alterados que estaban los animales. Los perros no paraban de ladrar enojados hasta que comenzaron a aullar todos juntos.
En el galpón de Fortuni, los presentes afirmaron que pudieron escuchar el llanto de sufrimiento y tristeza. “Era una mujer penando, esa es La Llorona”, explicaron finalmente muy alterados por lo que habían presenciado
Un fantasma apareció al lado de tres hombres
Los protagonistas del hecho paranormal estaban en una plaza por la noche cuando notaron que la hamaca que estaba a su lado comenzó a moverse como si un “fantasma” decidiera ponerse a jugar junto a ellos. Aterrados por lo que ocurría, los tres hombres salieron corriendo lejos del lugar. La misteriosa situación quedo registrada en un video que rápidamente se viralizo en las redes sociales.