Ulpiano Suarez visitó la fábrica de la empresa Chocolezza, dedicada a la fabricación de chocolates y alfajores desde hace 40 años, que en las últimas semanas fue distinguida en el Mundial del Alfajor que se realizó en Mar del Plata.
El intendente junto con el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Roberto Ríos; recorrieron las instalaciones que la empresa posee en la calle Coronel Díaz, junto a sus dueños. Aprovecharon para conocer el proceso de fabricación de los productos que hoy comercializan, además de escuchar las experiencias de quienes trabajan ahí.
Chocolezza es una empresa familiar que produce alfajores y chocolates artesanales desde el año 1979. Con el paso del tiempo y manteniendo la tradicional receta de la familia, con mucho esfuerzo y dedicación se logró un equipo de trabajo sólido, que componen unas 50 personas, y que llevó a producir más de 40 variedades de productos.
A principios de agosto, Chocolezza cosechó una medalla de oro en el Mundial del Alfajor, dentro del rubro Mejor galleta, con su producto alfajor negro relleno de dulce de leche.
A lo largo de los años, la empresa mantuvo su prestigio y calidad en las materias primas lo cual se traduce en el sabor genuino de todos sus productos. Se utiliza materia prima de calidad premium, chocolates sin conservantes ni aditivos y dulce de leche inigualable, como también tecnología de altísima calidad.
También comercializa productos sin TACC, como productos para diabéticos, ofreciendo la más amplia variedad en el rubro; siempre manteniendo la excelencia en calidad para su público local e internacional.
Su planta modelo se localiza en Coronel Díaz 343 y su local en Las Heras 435. En ambas locaciones se reciben a diario turistas y visitantes, quienes degustan alfajores y chocolates.