Ulpiano Suarez vivió un mediodía especial el pasado viernes. Invitado por la cooperadora del Liceo Militar General Espejo, visitó las instalaciones de la tradicional institución educativa y observó el desfile de salida de franco de los alumnos.
El intendente de la Ciudad fue recibido por el presidente de la cooperativa, Mamfredo Lorenzo Chiquinelli; su director, CR. Héctor Andrés Cavillón; el subdirector, TC. Juan Carlos Palacios y un grupo de padres. También participaron de la visita Roberto Ríos, coordinador de Gabinete; Mario Campos, secretario de Seguridad Ciudadana y Claudio Cabiudo, subsecretario de Infraestructura.
”Visitamos el Liceo Militar General Espejo, y junto a sus autoridades, padres y alumnos presenciamos el desfile de franco. También conversamos sobre la educación y los valores del esfuerzo para construir un futuro mejor”, manifestó Ulpiano Suarez.
Tras la recepción, el grupo recorrió las instalaciones del Liceo y visitó algunos sectores emblemáticos del predio.
Como corolario, el intendente fue invitado a observar el emotivo desfile de salida de franco, donde desfilaron todos los alumnos de la institución, desde los 3 y 4 años hasta los más grandes; cantando y marchando al ritmo de la banda de música de la institución.