Ulpiano Suarez estuvo presente en la inauguración de la Expo Vinos y Negocios Mendoza, unas de las ferias más importantes de la industria vitivinícola y que por primera vez desembarcó en la Nave Cultural, en un evento que hoy tendrá su segunda y última jornada.
Allí, el intendente de la Ciudad protagonizó el tradicional corte de cintas, junto a los responsables de esta iniciativa, y luego recorrió el predio, visitando los stands e interiorizándose sobre cada una de las propuestas.
”La Nave Cultural abrió sus puertas para la Expo Vinos y Negocios Mendoza, un evento que será el punto de encuentro para productores, enólogos, referentes y amantes de nuestra bebida emblema. Más de dos mil compradores podrán degustar las propuestas de más de 1.200 etiquetas de bodegas de todo el país, en uno de los grandes eventos del vino en la Ciudad”, indicó Ulpiano Suarez.
En esta oportunidad, alrededor de 150 bodegas de todas las escalas están presentando más de 1.200 etiquetas y además están en contacto directo con cientos de compradores profesionales de bebidas de todo el país y del exterior, en un ámbito profesional y eficiente, diseñado para cerrar buenos negocios.
Esta feria llegó el año pasado a la provincia y para esta edición estrena nueva sede, la Nave Cultural, una locación que permite amplificar su superficie ferial y ofrecer mucho más espacio tanto a su creciente volumen de expositores como a sus visitantes locales.
En este año, se incorpora un creciente grupo de compradores de mercados claves del exterior, gracias al apoyo de ProWine, la feria de negocios del vino más importante del mundo.