”Con las mismas ganas del primer día y entusiasmado por todos los proyectos y desafíos que tenemos por delante, seguiremos trabajando juntos como he dicho, para que con este proyecto de Ciudad, con este equipo de gestión y con todos aquellos que de buena voluntad quieran sumar a ese objetivo colectivo, podamos continuar 4 años más construyendo y transformando esta ciudad que amamos, que vivimos y disfrutamos”, afirmó el intendente Ulpiano Suárez en su discurso ante el Concejo Deliberante capitalino y de esta forma anunció que irá por la reelección como jefe comunal. Contó con un fuerte apoyo popular, venido de distintos barrios, agrupaciones radicales y otros grupos como Libres del Sur.
Suárez brindó su discurso anual ante los concejales de la ciudad, ceremonia que da lugar a la apertura de sesiones ordinarias de cuerpo deliberativo, y se refirió a su gestión y anunció la continuidad de un ambicioso plan de obras y nuevas acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Mendoza.
En este sentido, anunció la creación de un Observatorio de Turismo, una Agencia Mixta de Turismo y un centro de monitoreo de tránsito, entre otras acciones que iniciará durante este año que concluye su mandato. Además, dijo que implementará el estacionamiento medido en las calles transversales de Arístides Villanueva, en la Quinta Sección.