Luego de las alertas por tormentas y el granizo en el Valle de Uco, el pronóstico del tiempo indica este jueves 21 de noviembre que se espera una jornada con mejores condiciones meteorológicas en Mendoza. Pasos Cristo Redentor y Pehuenche, habilitados.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para hoy se espera un día “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura”. La máxima estimada es de 30 grados y la mínima de 15.
Además, la entidad provincial indicó que se esperan vientos moderados del noreste y que para hoy “mejoran las condiciones meteorológicas”, por lo que no hay advertencia de tormentas ni precipitaciones.
En cuanto a la cordillera, se espera poca nubosidad. El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos.
En cuanto al paso Pehuenche, el mismo está habilitado para todo tipo de vehículos de 9 a 19.
Para el viernes, sube la temperatura en Mendoza y se esperan tormentas. La máxima será de 34 grados y la mínima de 18. “Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Inestable el sur provincial”, indicó la entidad.