El Servicio Meteorológico informa que este fin de semana habrá un descenso de la temperatura en Mendoza. Tras las fuertes ráfagas de viento Zonda que bajaron al llano este viernes, y posteriormente el ingreso de un frente frío, el clima trae nuevas noticias en la provincia.
Este sábado la DACC indica que el día estará “mayormente nublado” con un descenso de la temperatura. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18°C y una mínima de 4°C, con vientos leves del noreste.
El pronóstico meteorológico anuncia la probabilidad de precipitaciones aisladas en la mañana, mientras que durante la tarde se presentarán mejoras parciales. Además, rige una alerta amarilla por “nevadas en cordillera”.
Para el día domingo 4 de agosto se pronostican heladas parciales. La jornada el pronóstico extendido señala que estará “algo nublado” con vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 18°C y una mínima de 2°C, con poco cambio de la temperatura.
Para el lunes 5 de agosto se anuncia un leve ascenso de la temperatura respecto al día anterior. Será una jornada “algo nublada”, con vientos leves del noreste. Se estima una máxima de 20ºC y una mínima de 4ºC. También indican “nevadas en la cordillera”.