Un bebé de sólo 7 meses de vida murió este mediodía en Malargüe. El pequeño llegó sin vida al hospital, donde sus padres indicaron que se había electrocutado al tocar el cable de una heladera, por lo que se inició una investigación.
Fuentes policiales precisaron que cuando faltaban 15 minutos para las 13 de este jueves, un llamado ingresó a la comisaría 24 desde la guardia médica del hospital Regional de Malargüe. Allí se informó que el pequeño Mateo Alexis Carrasco había sido llevado por sus padres y luego examinado por un médico, que sólo pudo comprobar que no tenía signos vitales.
Al ser consultados por los hechos, los familiares del bebé sostuvieron que en un descuido, y mientras el pequeño estaba en su andador, habría tomado el cable de la heladera. Así recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.
Por orden judicial se dispuso que peritos de Policía Científica trabajaran en la vivienda familiar, ubicada en calle De la Cruz Pérez, en el departamento sureño, e informen los pormenores del hecho para determinar si la versión de los padres de Mateo es coherente.