Mendoza amaneció este jueves nuevamente con un porcentaje alto de humedad (61%) y la posibilidad de tormentas aisladas hasta la tarde.
Así lo indica la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas en el pronóstico del tiempo: “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del este. Tormentas aisladas”. La máxima alcanzará los 32°C.
“Desde la mañana, circulación de viento del sur, en zona sur y zona este hasta aproximadamente las 19. Viento oeste con efecto Zonda en Malargüe entre las 15 y 19, con velocidades de 45 km/h en promedio. Pudiendo afectar también zona sur y precordillera de Valle de Uco y oeste de San Rafael”, señala Defensa Civil.
“Probabilidades de tormentas aisladas desde el amanecer y hasta mediodía en zona este, pudiendo afectar Gran Mendoza. A partir de las 14, tormentas en Valle de Uco, extendiéndose hacia Gran Mendoza y zona sur hasta aproximadamente la madrugada del viernes”, añade.
Para el viernes, se espera “parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del este”. La mínima será de 18°C, mientras que la máxima rondará los 33°C.