Un hombre realizaba un viaje desde Alta Gracia con destino a Córdoba capital. Durante el trayecto, al conductor, nada le llamó la atención y todo se desarrollaba con normalidad. En un momento, descendió de su vehículo y se dirigió a un local de repuestos. Transcurrieron pocos minutos, compró lo que necesitaba y regresó a su auto.
Hizo contacto con la llave, dio marcha al vehículo y cuando levantó la vista encontró a una víbora arriba del tablero. Estaba a punto de salir, pero se arrepintió rápidamente y “salió disparando”, contó el dueño del negocio en diálogo con el medio ElDoce.tv.
Estiman que la víbora -se desconoce a qué ejemplar pertenece- estaba en el motor y salió cuando el conductor descendió y dejó el vehículo estacionado. Aún aguardan la llegada de personal de Patrulla Ambiental de la Policía de la Provincia de Córdoba para que rescate al reptil.
Susto de vieja data
En enero del 2021, otro conductor cordobés se llevó un verdadero susto en barrio Alta Córdoba. En la esquina de Jerónimo Luis de Cabrera y Rodríguez Peña de esa localidad, un hombre se subió al auto y vio cómo se escondía una lampalagua.
Tras la llegada de la división ambiental, desarmaron partes del vehículo para rastrearla entre el motor y el tablero.