Tras varias jornadas de frío intenso en Mendoza, las máximas comienzan a estabilizarse de manera acorde a la estación otoñal y los próximos días serán un tanto más agradables.
Asimismo, en la zona cordillerana del Oeste de Malargüe y Suroeste de Valle de Uco, donde se pronosticó mal tiempo hasta esta noche, las condiciones comenzarán a mejorar “progresivamente”, informó Defensa Civil.
De acuerdo con el pronóstico extendido de la Dirección de Contingencias Climáticas, este jueves habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del este. La máxima será de 17ºC y la mínima se ubicará en 4ºC.
Para el viernes, el organismo anticipó un día algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste e inestabilidad en cordillera. En esta jornada, la máxima se mantendrá en 17ºC y la mínima tendrá un pequeño salto a los 5ºC.
Hacia el día sábado, fecha en que comienza el mes de junio, el cielo estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. En adición, se espera vientos moderados del este y nevadas en cordillera. La máxima trepará a los 20ºC y la mínima continuará en 5ºC.