Tras una jornada fresca, nublada y vientos leves, el Servicio Meteorológico Nacional informa que para mañana habrá un marcado ascenso de la temperatura. Este jueves se anuncia que estará “algo nublado”, con vientos moderados del noreste. Se espera una máxima de 25°C y una mínima de 6°C.
Además, el reporte meteorológico índica “heladas parciales” durante el día, por lo que se recomienda estar atento a posibles cambios. La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) reporta “buen tiempo” en cordillera.
¿Cómo estarán los siguientes días en el territorio mendocino?
Para el viernes 4 de octubre, la temperatura tendrá un leve aumento. El pronóstico extendido indica “algo nublado” para la jornada, con vientos leves del noreste. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 30°C y una mínima de 9°C. Se anuncia “buen tiempo en cordillera”.
En cuanto al sábado 5 de octubre, el pronóstico extendido señala que estará “parcialmente nublado y ventoso”, con un leve descenso de la temperatura. Se espera una máxima de 29°C y una mínima de 14°C. Se anuncia “inestabilidad” en la cordillera.