La historia de una familia de Córdoba que resolvió con ingenio el pedido de un pequeño nene se hizo viral. En lugar de una Big Mac, una hamburguesa hecha con amor y creatividad.
En la época de vacaciones de invierno, es común que los chicos pidan algo extra en el paseo, pero el bolsillo no siempre acompaña frente a una inflación descontrolada y la pérdida del poder adquisitivo.
Así pasó con dos padres de la zona de Villa María. Su hijo Tiago les había pedido ir a McDonald’s para probar la Big Mac, la hamburguesa más famosa del mundo. Pero mamá y papá no podían afrontar el gasto. Nada frenó la creatividad y el cariño para solucionar el deseo, tan influenciado por la publicidad.
“Me vi en la obligación de hacer una réplica de hamburguesas elaborando pancito y cortando en cuatro una hamburguesa normal. Usé unas cajitas; el logo lo hice con un pedacito del paquete de arroz y la M, con un pedacito de una bolsita de harina”, contó el padre al portal Villa María Ya.
“Al llegar a casa fue tanta su emoción que quería compartir con todos su hamburguesa”, señaló el hombre, cuyo video de la “Big Mac a la cordobesa” se viralizó en las redes sociales.
Un joven le cumplió el deseo al nene que quería la Big Mac
Joaquín Escurra, un joven de Villa María, gestionó un combo Big Mac para alcanzarle al nene que sale en el video.
“La verdad me sacó una sonrisa y me pareció excelente la actitud de los padres de crearle la propia hamburguesa, hasta con el logo, mucha creatividad”, dijo Joaquín.
“Yo tengo parte de mi familia en Córdoba Capital, donde hay McDonald’s obviamente, así que les pedí que me hicieran el favor de traerme un combo de Big Mac para hacérselo llegar a Tiago, porque justo estaban viniendo a Villa María”, explicó.
Joaquín arregló con los padres del niño y fue a la casa para darle la sorpresa.
“Cuando llegué a la casa estaban muy emocionados su mamá y él. Estaban esperando y él salió corriendo a buscarla, agradeciéndome obviamente”, resaltó.
Como corresponde, el joven le dio el mejor mensaje posible a Tiago: “Antes de dársela le dije que la comida más rica y mejor hecha es la que le dan en su casa, porque estaba hecha con el amor y el cariño que sus padres le dan”, reflexionó Joaquín.
“Era insignificante la hamburguesita de McDonald’s al lado de las dos enormes hamburguesas que le había hecho el padre”, cerró.