A finales del 2019 la vida de Enzo Martínez cambió para siempre. El 17 de noviembre de ese año, Enzo regresaba a Mendoza con sus amigos luego de una larga jornada laboral por la Ruta 7, cuando el auto en el que se trasladaban volcó y dio varios tumbos. Él iba sentado en el medio del asiento trasero y salió despedido del vehículo. Llegó al hospital en muy grave estado. Sobrevivió. Pero un fuerte golpe en la cabeza le ocasionó secuelas que aún le impiden volver al ser el que era antes del choque.
A más de un año del accidente, Enzo podrá tener el tratamiento que se merece gracias a la ayuda de todos los mendocinos. A través de la campaña #MúsicaParaEnzo, sus amigos lograron recaudar el dinero suficiente para construir una habitación con requerimientos especiales y equipos de rehabilitación de alto nivel.
Ahora Enzo cuenta con espacio adecuado que está equipado y más adaptado a su situación actual y de esa manera recibir una terapia más acorde. El resto de los fondos recaudados serán destinados al desarrollo terapéutico de Enzo el cual consta de múltiples y costosas terapias que no son contempladas por la ART.