Tras un agradable viernes feriado, las temperaturas continuarán en aumento en la provincia de Mendoza durante los próximos días y regalarán a los ciudadanos días agradables para disfrutar en espacios verdes con la compañía de amigos, familiares o -por qué no- aprovechando de una cargada agenda cultural y turística.
Para este mini receso, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa un día sábado con “tiempo bueno, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”. La máxima será de 27ºC, mientras que la mínima se ubicará en los 9ºC.
Para el domingo 15, jornada en la que se celebra el Día de la Madre, se espera “poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste”. La máxima llegará a los 30ºC, en tanto que la mínima será de 10ºC.
Para el lunes 16, Contingencias anticipa un día “algo nublado con descenso de la temperatura y vientos leves del sudeste”. La temperatura máxima para la jornada en que finaliza el receso XXL será de 24ºC y la mínima se ubicará en torno a los 9ºC.