Continúan las bajas temperaturas en varias provincias y según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, para mañana se espera una jornada fría y gris en Mendoza.
“Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del Sudeste”, consignó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
Además, el organismo provincial indicó “precipitaciones aisladas en el Sur provincial e inestabilidad en la zona de Cordillera”. La máxima será de 13 grados centígrados mientras que la máxima marcará 5.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por vientos fuertes en el sector Norte de la Cordillera.
En el Sistema de Alerta Temprana del SMN, el color amarillo implica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
Paso Cristo Redentor cerrado
Este miércoles, fuentes de Gendarmería Nacional informaron que en el Paso Cristo Redentor sigue nevando de manera intensa.
Según explicaron, aunque las condiciones meteorológicas mejoren “la normalización de la Ruta llevará más tiempo” de lo esperado por lo que el Paso a Chile permanecerá cerrado.