La Ciudad de Mendoza lleva adelante los trabajos de poda estacional del arbolado público con el objetivo de mantener los forestales en condiciones óptimas y brindar un mejor contexto ambiental en beneficio de los vecinos capitalinos. Este año, las tareas se realizan en el cuadrante de la zona noroeste de la Sexta Sección y las mismas se extenderán hasta el 31 de agosto.
Este espacio está comprendido por las calles Houssay/Mosconi (al norte), Belgrano (al este), Boulogne Sur Mer (al oeste) y distintas vías troncales como Italia, Fader, Sta. María de Oro, Jorge A. Calle, Aguado y Newbery (al sur).
En la semana que va desde este miércoles al martes 6 de agosto, se concretarán las labores en calle Rodríguez, de Laprida a Paraná, y en Chaco, de Houssay a Jorge A. Calle, recordando que estas actividades se encuentran sujetas a cambios por razones operativas o climáticas.
Las cuadrillas de operarios que efectúan las labores se encuentran supervisadas por ingenieros agrónomos habilitados por la Coordinación de Forestación de la provincia. En este sentido, se recomienda a los vecinos dirigirse al profesional a cargo para cualquier consulta. Además, es importante mencionar que los operarios no están autorizados a cobrar por los servicios de poda y cualquier solicitud de dinero extra debe ser denunciada al municipio (147).