El Servicio Meteorológico informa que esta semana se prevé un clima agradable en Mendoza. Tras un lunes que amaneció con condiciones favorables para actividades al aire libre, el pronóstico señala que las temperaturas seguirán subiendo. Sin embargo, los días nublados seguirán en la provincia.
Este martes la DACC indica que estará “parcialmente nublado” con un incremento moderado de la temperatura. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 19°C y una mínima de 3°C, con vientos moderados del sudeste. Además, se espera que el cielo esté “ligeramente nublado en cordillera”.
Para el día miércoles 24 de julio habrá un leve ascenso de la temperatura. La jornada el pronóstico extendido señala que estará “parcialmente nublado” con vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 24°C y una mínima de 6°C. El reporte meteorológico también menciona “parcialmente nublado en cordillera”.
Para el jueves 25 de julio se anuncian pocos cambios en la temperatura. Será una jornada con un “buen tiempo”, incluso en la cordillera. Se estima una máxima de 21ºC y una mínima de 4ºC, con vientos moderados del noreste.