El juego siempre ha sido parte del sexo, perder la diversión es perder también parte del atractivo que tiene uno de los mayores placeres del ser humano. Por eso, más allá de los juegos eróticos en sí, existe una gran cantidad de juegos de mesa que pueden ser el preludio de algo mucho más intenso pero también divertido. Pensados para parejas, grupos, amigos o swinger, las consignas estan planteadas para elevar la temperatura y generar desafíos en los que siempre ganan todos.
Aquí presentamos algunos de los más conocidos, como los dados, el dominó o el Juego de la Oca en tono erótico. Algunos juegos traen implementos como más completos, también traen dildos, esposas, plumas y otros artículos para jugar en la mesa, en la cama, o donde el juego lo requiera. Si bien es posible que ciertas marcas no se consigan en nuestro país, se pueden comprar por plataformas como Amazon, o existen versiones similares que se pueden conseguir en cualquier sexshop. Lo interesante es animarse a probar.
Erotic Tarot
Es un tarot erótico de cartas con diferentes posturas sexuales en cada una. La idea es, en pareja, “predecir el futuro sexual” de cada noche. El mazo abarca desde posturas de sexo oral increíbles hasta posiciones con juguetes sexuales. Incluso sube la apuesta y propone lugares como la playa, el supermercado y el techo de un auto donde se debe ejecutar la predicción.
Lust
Está pensado para jugarse entre dos. Gracias a su mecanismo de complejo diseño, la experiencia puede ser divertida y bien dinámica.
Incluye pruebas de todo tipo: desde posturas sensuales hasta actos sexuales concretos y llenos de fantasía.
La pirámide prohibida
Se trata de un juego que invita a disfrutar al máximo a través de animarse a probar cosas nuevas mientras “supera” la pirámide prohibida. Es un juego pensando para dos personas o para grupos más atrevidos.
Verdad o Desafío
El juego consta de 80 cartas divididas en “Verdad” y “Desafío”. Se puede jugar con en pareja o con un grupo de amigos. Como en el tradicional “Verdad-Consecuencia”, el atrevimiento al reto o la sinceridad en las preguntas son la base del juego.
Incluye 40 desafíos y 40 preguntas. Entre las cartas de desafíos, por ejemplo, proponen: “Averiguá qué ropa interior lleva puesta la persona a tu derecha”. En las de verdad, en tanto: “Si tuvieras que elegir a una de las personas presentes para que te desnude por completo, ¿a quién elegirías?”
Sex Dominós
Si alguna vez te aburriste jugando al tradicional “Dominó”, entonces seguramente esta versión te producirá lo contrario. Lo ideal es que se juegue de a dos. Las reglas son las de siempre: cada participante toma 8 fichas y arranca la aventura.
En esta versión, en lugar de “puntos” hay posiciones sexuales. Gana el primero que termina con sus fichas, quien deberá pedir como recompensa alguna de las posiciones sexuales que se indican en las piezas.
Monogamy
Este juego ha sido especialmente diseñado para dos jugadores con lo que es una gran opción para parejas o para personas que tienen relaciones esporádicas. Hay 50 escenarios diferentes y muchísimas ideas excitantes. Las partidas suelen durar una hora y media y sin duda propone retos realmente estimulantes. Se puede conseguir por Amazon.
Atrevidos
Es un juego un poco difícil de conseguir en Argentina, pero sí se consigue en Chile y otros países de Latinoamérica. Las cartas pueden incluir temáticas que van del striptease a la masturbación.
El juego tiene tres niveles, cada uno con distintos grados de osadía y atrevimiento. No avanzar de nivel no implica no terminar el juego. Quien quiere más puede avanzar, pero aquel que no se anima, ahí queda. Cada nivel tiene su carta de final de juego.
Atrevidos es ideal para personas que practican el swingerismo y se juega de dos a cuatro parejas.
La oca
No es que el mítico “Juego de la Oca” sea de lo más erótico, pero su versión para adultos puede sorprender.
El aspecto y la mecánica de su modalidad son las mismas que el original, pero cuenta con esposas y dados eróticos que ayudarán a subir el tono de la velada.
Sensitive Play
El juego de mesa erótico viene con un antifaz para realizar las fantasías más ocultas. Se trata de un juego que incluye muchísimas pruebas diferentes que ayudarán a perder la vergüenza y volver a disfrutar del sexo en pareja de forma plena, saludable y muy divertida.
Ideal para los que se están conociendo pero no se animan a “mostrar sus cartas” en la intimidad.
Destapados
Este juego es un disparador de encuentros festivos e íntimos, corporales y emocionales. El objetivo es reflexionar libremente sobre relaciones sexoafectivas y el mundo que las rodea.
Se recomienda para mayores de 16 años y consta de cartas para intercambiar perspectivas, para profundizar, otras “picantes” y otras para improvisar. La consigna es, según afirman sus creadoras, “hablar de lo que no se habla”.
Amor con Palabras
Según el criterio de la plataforma Amazon, este es el mejor juego de mesa para parejas de su catálogo. Hasta la fecha ha recibido más de 300 comentarios positivos y tiene una nota media de 4,3 sobre 5. “Amor con Palabras” pretende que los dos miembros de la pareja tengan un mayor conocimiento mutuo y conexión.
Hay 100 cartas con preguntas de todo tipo, que introducen conversaciones sobre temas como el pasado, futuro, dinero, deseos, sexo, sentimientos, entre otros. No apto para discretos.
Dados eróticos
El viejo y querido juego de dados pero mucho más interesante. En este caso las caras del cubo no tienen números sino posiciones, lugares del cuerpo o sitios para tener sexo. Son unos dados que podrás llevar a cualquier lado y que cuentan con muchas pruebas y posturas diferentes.
Algunos juegos de dados vienen acompañados de antifaz, plumas, aceites saborizados y más, para que el juego llegue a otro nivel.
No lo testeamos ni un poco: picante
Ese es el nombre del juego. En una partida todo puede pasar: se reparten dos cartas a cada jugador y al perder, en vez de quedar afuera, se puede levantar una carta de prendas: si el jugador se animás a hacerla, puede volver a la partida. La próxima vez que pierda va a poder hacer lo mismo pero esta vez con el mazo de Picantor 2 y la siguiente con el mazo de Picantor 3.
Puede perder, por ejemplo, quien no se anime a mandar un WhastAapp que diga “anoche soñé que garchábamos” y ganar aquel que lleva más de tres meses sin tener relaciones sexuales. Otras consignas proponen jugar toda la partida semidesnudos o hacer que todos hablen gimiendo. No solo es excitante, sino que también es divertidísimo.
Clímax
Si de verdad buscas vivir el sexo al límite con tu pareja y de paso divertirte, “Clímax” es el indicado por su gran variedad de misiones y osadas propuestas. Por no hablar de la infinidad de artículos que incluye. Desde esposas y antifaces, hasta preservativos y vibradores, para experimentar a lo “Cincuenta sombras de Grey”.
Sexting. El sexo no conoce barreras
“Tener sexo a distancia no solo es posible, sino que te abrirá las puertas a experiencias divertidas y diferentes”, aseguran desde Sexitive, la marca desarrolladora del juego. Una serie de retos con ideas y juegos eróticos para lograr “el máximo nivel de excitación”. Las consignas son de alto voltaje, por ejemplo: “Grabá un audio justo en el momento de llegar al orgasmo y enviáselo” o “contale a tu pareja en detalle cómo sería hacerlo con otra persona mientras te mira”.
Desafío de 30 días
Este juego es la oportunidad perfecta para innovar en la intimidad dándole un toque de imaginación a las fantasías ocultas de cada integrante de la pareja, lo cual puede mejorar la relación y comunicación y a descubrir nuevas formas de complacer al otro.
Consiste en sacar una tarjeta durante 30 días y cumplir el desafío propuesto. Sin dudas va a cambiar la forma de tener sexo en parejas que buscan acción.
Extreme Games
El juego en el que vienen seis maneras diferentes de jugar, perfecto para parejas que confían 100% el uno en el otro y buscan aventuras eróticas fuera de lo convencional. Este juego podrá excitarlos o sorprenderlos, pero siempre será intensamente erótico. Desde posiciones sexuales para cada día de la semana hasta fantasías que nunca habías escuchado de tu pareja. Es la opción perfecta para aquellas parejas que quieran divertirse con más de una sola opción. ¿Quién gana en este juego? Los dos, con orgasmos intensos y una sensación de placer constante.