El fin de semana por empezar, que incluye el feriado patrio del 25 de mayo, tendrá días muy fríos en Mendoza con la probabilidad latente de precipitaciones.
Para hoy, viernes 24 de mayo, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica: “Parcialmente nublado y frío, vientos moderados del noreste. Inestable en cordillera”. La máxima llegará a 9°C.
En cuanto al sábado 25, feriado nacional que conmemora la llamada Revolución de Mayo, el tiempo estará ideal para disfrutar de locro y unas buenas tortas fritas con mate, un combo 100% patrio.
“Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Precipitaciones aisladas. Nevadas en el llano del sur provincial y en cordillera”, señala para mañana el pronóstico. La mínima será de 2°C, mientras que la máxima tocará los 8°C.
El domingo se presentará con cielo mayormente nublado y poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Podría haber precipitaciones aisladas en el centro y sur provincial. La mínima será de 3°C, mientras que la máxima se ubicará en los 9°C.