Una familia de Las Heras vivió una madrugada terrorífica cuando un cortocircuito en una estufa eléctrica desató un feroz incendio en su vivienda. La situación no mejoró esta mañana, cuando la luz solar reveló que todo lo material ya no existía.
Ahora, ya a salvo de las llamas y con el incendio extinguido. Esta familia tiene que empezar de cero. “No tenemos donde dormir, ni qué ponernos”, resumió angustiado Lucas, quien esta madrugada ayudó a sacar a su abuela de 93 años y a sus sobrinos menores de edad de la casa en llamas.
El siniestro consumió el domicilio ubicado en el segundo Pasaje Bombal, a metros de Perú. Afortunadamente no se registraron heridos: los siete habitantes, entre ellos 2 nenes y una anciana de 93 años, lograron salir ilesos.
Sin embargo, las perdidas materiales fueron totales. “Las 4 habitaciones quedaron completamente destruidas, no nos quedó nada”, dijo Lucas, quien aún no ha podido descansar tras una noche para el olvido.
“La verdad perdimos todo, pero lo que más urgente necesitamos es ropa para niños y adultos, colchones y camas. No tenemos ni donde dormir” aseguró.
Cualquier donación será de gran utilidad para esta familia que perdió todo en pocas horas. Para ayudar contactarse al 261495547