Un hombre de 80 sufrió un infarto mientras veía el primer partido de la Selección Argentina en el Paseo de la Patria en San Martín.
Ocurrió ayer en la mañana cuando el conjunto argentino disputaba el partido debut con la Selección de Arabia Saudita. Como ocurrió en varios puntos del país, el departamento del Este decidió hacer una transmisión para que los vecinos se reunieran a verlo y alentaran a la Selección.
El lugar de encuentro fue el Paseo de la Patria que se encuentra junto al edificio municipal. Según informó el sitio local Tiempo del Este, al término de partido por la Copa del Mundo en el cual Argentina perdió 2 a 1 uno de los vecinos comenzó a sentirse mal.
El anciano se descompensó y sufrió un infarto. En un primer momento fue asistido por el intendente de San Martín Raúl Rufeil, quien es médico y en ese momento se encontraba en su despacho. Como la ambulancia tardaba en llegar, el intendente dispuso que el hombre fuera trasladado en su auto hasta el hospital Perrupato.
El octogenario, oriundo del distrito de Alto Verde, fue asistido por los médicos del guardia y quedó internado en la sala de cuidados intensivos.