Tras un agradable tiempo este domingo con marcas térmicas muy por debajo de lo que los mendocinos se habían acostumbrado, el pronóstico del tiempo trae buenas noticias para los ciudadanos.
Este lunes Mendoza se prepara para recibir un descenso de la temperatura. Por ende, la provincia tendrá días buenos.
Para mañana se indica “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura”. Según el organismo provincial, se espera una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 20.
Además, el reporte meteorológico indicó “vientos moderados del sector sur” y tormentas aisladas, por lo que se aconseja estar alerta a posibles cambios en el pronóstico.
Para el día martes 5 de marzo, habrá poco cambio de la temperatura en comparación al día lunes. Para la jornada el pronóstico extendido indica “Parcialmente nublado”.
También, se indican vientos moderados del sector sur rotando al noreste. En cuanto a la temperatura, habrá una máxima de 29ºC y una mínima de 20ºC.
Por otro lado, no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos. Sin embargo, se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones ante la posibilidad de tormentas.