Natasha Sánchez, de Santa Rosa, fue la que se impuso este sábado por la noche para ser coronada como nueva Reina Nacional de la Vendimia 2022 y este miércoles se reencontrará con su pueblo con una caranava que promete ser una verdadera fiesta.
La joven de 21 años es la tercera representante del departamento del Este en ser coronada como Reina Nacional de la Vendimia. Luego de la celebración de la fiesta “Milagro para el vino nuevo”, este miércoles Natasha volverá a Santa Rosa.
Desde las 17:30 hs, la Reina realizará un recorrido en su carro vendimial por diferentes puntos del departamento. Luego, a las 22hs, se realizará un show artístico en la PLaza 25 de Mayo de Villa Cabecera, confirmaron desde el municipio.
AMOR POR SU PUEBLO SANTA ROSA
Si por algo se destaca la nueva reina es por el amor a su departamento de origen. Cada vez que puede, Natasha evoca su infancia en el Este. “Fue inolvidable, porque cumplí aquí desde el jardín hasta la secundaria y tengo amigos de toda la vida. Cursé en la escuela Juan Pascual Pringles y la secundaria en la Ingeniero Francisco Martín Croce, todas públicas. Allá no tenemos colegios privados”.
Para la nueva reina, ese afecto por su lugar de nacimiento es algo de lo cual enorgullecerse. “El haber tenido tanto arraigo a Santa Rosa, me permite tener conocimiento de mi región, uno de los requisitos para la postulación. Mi niñez fue muy simple y hermosa. Nací en el barrio Primavera. De hecho, representé a la unión vecinal porque, como somos pocos, nos elegimos entre nosotros. Me considero una activa referente de Santa Rosa”.