La provincia de Mendoza fue elegida por miles de turistas que visitan los diversos atractivos que tiene como oferta en este fin de semana extra largo y uno de los puntos elegidos es la localidad sureña de San Rafael que tiene el 76% de ocupación, en tanto en todo el territorio provincial llega el 90%, informaron fuentes hoy fuentes de la cartera de Turismo local.
Con miles de turistas que recorren en país durante el fin de semana extra largo la localidad de San Rafael, que se ubica a unos 200 kilómetros de la capital provincial, registra un 76% de ocupación, datos suministrados por la Dirección de Turismo.
Del informe preliminar por parte de la cartera de Turismo arrojó que los lugares más elegidos para hospedarse son los aparts hoteles, que llego al 83% de ocupación, seguido por los hoteles que tiene un 77, 2 % de su capacidad completa, en tanto las cabañas tienen el 69 % de ocupación desde que comenzó el feriado extra largo.
También aseguraron que los visitantes recorren otros puntos turísticos con los que cuenta la provincia, tales como bodegas, montañas, los centros de esquí de Las Leñas y el parque de nieve Los Puquios, que son de los más buscados.
Además la provincia cuenta con una variada oferta cultural y paseos para toda la familia lo que marca la recuperación de este sector para este feriado extra largo que se ve reflejado en la ocupación del 90%, sobre un total de 45.000 camas en todo el territorio provincial.