Robó $300 mil e intentó escapar, pero lo detuvo un hombre con una patada voladora

Un sujeto le arrebató a un hombre un bolso con dinero en un estacionamiento y buscó huir, pero al llegar a la vereda fue derribado por un transeúnte.

Robó $300 mil e intentó escapar, pero lo detuvo un hombre con una patada voladora
Un delincuente fue derribado de una patada cuando huía de un asalto.

Un delincuente intentó robarle un suculento botín a un hombre que ingresó a un estacionamiento en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Y el objetivo lo logró, pero solo por unos instantes ya que otra persona intervino y a través de una patada voladora derribó al delincuente.

La víctima trasladaba $300.000 y se dirigía al interior de un estacionamiento, cuando el malviviente lo siguió y lo interceptó. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad, que registraron la entrada del hombre y segundos después la del asaltante.

Luego del arrebato, el ladrón salió corriendo del lugar y al llegar otra persona que pasaba ocasionalmente por allí lo derribó de una patada voladora.

Según lo informó TN, el incidente ocurrió en la calle General Paz al 500 de la capital provincial, en el llamado Barrio Sur. Tras el arresto ciudadano, varios curiosos se acercaron al lugar para reducir al delincuente, entre los que había un policía, situación que se tradujo en una feliz resolución para la víctima ya que logró recuperar el dinero.

Por su parte, el joven que lo esperaba en una motocicleta roja lo abandonó y escapó. En tanto, el delincuente quedó aprehendido en la comisaría segunda de la capital provincial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA