Un grupo de albañiles que trabajaba en una obra en un barrio de Rivadavia fueron los protagonistas de un inesperado hallazgo, cuando se encontraban cavando un pozo que sería destinado a las aguas grises de la vivienda que construían.
Los trabajadores hallaron restos humanos que corresponden en principio a cinco personas, los que habían sido enterrados uno sobre el otro. El descubrimiento se dio en el interior del barrio Juan XXIII y según detalló el portal radioregional.com.ar el hecho se produjo cuando los obreros trabajaban sobre un pozo séptico a dos metros y medio de profundidad en un terreno que estuvo mucho tiempo abandonado.
Según informaron fuentes judiciales a dicho medio, los restos estaban apilados uno encima del otro y corresponden a adultos y a niños.
Además, detallaron que los mismos tendrían una antigüedad de entre 1.500 y 2.000 años, debido a indicios en dentaduras y a la disposición que presentaban al ser encontrados.
Por su parte, los huesos serán enviados a Buenos Aires, donde se le realizarán estudios pertinentes para datar el origen de los mismos y cuánto tiempo llevan enterrados.