Un hecho insólito se dio durante la tarde del lunes. Un grupo de religiosos realizó un ritual para “curar” la homosexualidad. La “ceremonia” tuvo lugar en la puerta del boliche “Queen Disco” ubicado en calle 25 de Mayo de Dorrego, al que asisten cientos de jóvenes. El accionar de estos individuos quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y generó el repudio en las redes.
De acuerdo a los registros, se puede observar como cinco personas (cuatro mujeres y un hombre) de entre 65 y 70 años se ubican delante del edificio. Una vez que se congregan levantan sus brazos y comienzan a rezar. Al terminar la primera parte de sus oraciones, un integrante del grupo empieza a rociar con agua bendita la puerta del inmueble. Luego el resto, mientras continúan orando, toca con sus manos el lugar para “bendecirlo”. Tras cinco minutos, concluyeron el ritual, cruzaron la calle y se alejaron abordo de dos autos, los cuales estaban estacionados enfrente del boliche.
La propietaria del club, Ana Laura Nicoletti, conocida popularmente como “La Turca”, se expresó a través de Instagram. Allí, la actriz compartió el video junto con un contundente mensaje: “VÍDEO COMPLETO DE UN CULTO QUE CREE CURAR LA HOMOSEXUALIDAD… haciendo un rito frente @queendiscomzaoficial muy desagradables, ya están grandes!!!”.
Inmediatamente, las imágenes se viralizaron y los comentarios no tardaron en llegar. “¿Qué onda con esto? Qué ridículos, siglo XXI y sigue existiendo gente así”, afirmó un internauta. En sintonía, otro usuario de forma irónica y crítica publicó: “Ahora sí se comprueba que Queen Disco es el verdadero templo. Ridícula esta gente que en pleno siglo 21 no evoluciona”.