Un delincuente asaltó a una mujer en pleno Mercado Central de Buenos Aires, pero no llegó muy lejos ya que un hombre que estaba en el lugar comenzó a perseguir al ladrón por el interior del mercado y a los gritos. Esto alertó a otras personas y entre varios pudieron reducirlo.
Toda la secuencia registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento y en las grabaciones se ve al sospechoso correr despavoridamente con un objeto en su mano –presuntamente una cartera-.
En eso, un hombre que estaba a pocos metros delante del delincuente se atravesó en su camino y logró desestabilizarlo, lo que hizo que cayera al suelo.
En ese momento, un tercer testigo apareció en escena y le arrojó un pallet con lo que el ladrón quedó sin posibilidades de moverse. A partir de ahí, el sospechoso recibió una lluvia de golpes proveniente de varios de los presentes, entre patadas y puñetazos.
Finalmente, el asaltante fue llevado a una dependencia policial, donde fue detenido por las fuerzas de seguridad próximas al Mercado Central.