El Quini 6, el juego federal más vendido del país, cierra el año a lo grande. De la mano de un sorteo extraordinario de Navidad, el evento será el domingo 22 de diciembre y hay más $5 mil millones de pesos en juego.
Los apostadores ya pueden comprar sus tickets en todas las agencias oficiales del país para alcanzar el gran sueño de convertirse en millonarios. Esto se debe a que el premio del sorteo navideño asciende a más de $5 mil millones de pesos, pero también contiene un pozo asegurado de $3 mil millones en el Siempre Sale.
Tras el éxito del sorteo aniversario por los 36 años, que tuvo a Susana Giménez como protagonista, Lotería de Santa Fe (organizadora del juego) continúa apostando fuerte y ofrece un nuevo lanzamiento a su público. Con el objetivo de potenciar la comercialización de sus productos y seguir cumpliendo sueños, el Quini 6 suma expectativa entre sus seguidores ya que cada miércoles y cada domingo los pozos que se ponen en juego son multimillonarios.
El Sorteo Especial de Navidad no es la excepción, ya que se estiman más de $5 mil millones en premios, pero según resulten los sorteos previos al 22 de diciembre, dicho pozo puede ser mucho mayor. Cabe mencionar que el Quini 6 nació en 1988, pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe y es el juego poceado más popular de la Argentina.
A poco de su salida a la luz, el Quini se transformó en el primer juego emitido por un estado provincial que se federaliza, algo que marcó un antes y un después en la historia, dado que permitió quebrar viejos esquemas de competencia comercial.