Este sábado se conocieron siete nuevos contagios, todos internados en sala común y en buen estado de salud. Según informaron desde la red de laboratorios del ministerio de Salud se procesaron 115 determinaciones, de las cuales 108 fueron negativas.
Entre los internados hay hombre de 57 años de nacionalidad brasilera. Su nexo epidemiológico es haber estado en zona de circulación comunitaria. Es camionero y quedó internado en el Hospital Perrupato, de San Martín.
En tanto, otro de los contagiados es un hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con la comerciante de Maipú. Está internado en la Clínica de Cuyo al igual que un hombre de 32 años con nexo epidemiológico en investigación, y un hombre de 47 años, que estaba alojado en un hotel, con nexo epidemiológico por haber estado de viaje en zona de transmisión sostenida.
En el hospital del Carmen se encuentran una mujer de 46 años y otra de 38 años. En ambas su nexo epidemiológico es haber estado en contacto estrecho con persona infectada. Según se supo, las dos son enfermeras del hospital Notti. Se presume que su nexo es la otra enfermera que dio positivo de coronavirus el viernes y que a su vez es hermana de la embarazada que fue diagnosticada el miércoles.
Por último se supo que la séptima nueva paciente es una mujer de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con un hombre que estuvo en contacto con el caso 98. Está realizando aislamiento junto a un menor en el Hospital H. Notti.