El pasado sábado trascendió una noticia en la que un conductor de 39 años atacó sorpresivamente a un agente de tránsito que le pidió realizarle un test de alcoholemia. El hecho ocurrió en Mar del Plata y se le inhabilitó la licencia de conducir al conductor, en esta nota los detalles de su vida.
El conductor del Mercedes Benz fue identificado como Fernando Pérez Algaba, de 39 años. Su licencia de conducir fue inhabilitada tras el ataque al agente de tránsito pero el Municipio de Mar del Plata tuvo más razones para tomar esa decisión.
Según las investigaciones llevadas a cabo por el Gobierno de Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, el hombre que atacó en el control vehicular de Playa Grande tiene 25 antecedentes de infracciones por tránsito. La mayoría de multas se deben a exceso de velocidad.
Particularmente por el ataque del sábado, el conductor es acusado de “resistencia a la autoridad”, pero el agente agredido sumó otra acción penal por las lesiones ocasionadas.
Fiestas y autos de alta gama: las pasiones del Lechu
Gracias a la investigación realizada en las redes sociales del acusado, se pudo detectar que suele mostrarse en diversos autos de alta gama que son marca Porsche y Audi descapotables. Ademñas suele subir médanos en motos de carrera como tambien disfrutar del mar en motos de agua.
Pérez Algaba ocupa su tiempo en el trading, es decir, la compraventa de activos en el mercado financiero electrónico. Por esta razón, suele acompañar sus posteos con frases motivacionales como “El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo”.
Otro detalle es que es amante de los perros de raza, particularmente de los Bulldog francés. Sus mascotas tienen Instagram propio y suelen acompañarlo en cada travesía.
Según la ubicación que muestran sus posteos de Instagram, hace dos semanas se encontraba en la costa argentina y visitó Cariló, Mar del Plata y Pinamar. En esta ultima ciudad formó parte de una picada de motos y camionetas, especificamente en la playa “La Frontera”, donde hubo un accidente en el que una camioneta atropelló a un motociclista hace pocos días.