Días agradables se hicieron presente durante esta semana en Mendoza, sin embargo, para este viernes vendimial se espera algo de inestabilidad en varios puntos de la provincia.
Para la Vía Blanca, que se realizará esta noche por las calles mendocinas, no lloverá. Desde la dirección de Contingencias Climáticas indican que el día estará inestable pero con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste, con leve descenso de temperatura. La máxima para hoy será de 31 grados mientras que la mínima alcanzará los 21 grados centígrados.
Para el sábado de Acto Central vendimial, no se esperan grandes cambios en el clima. “Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste”, es lo que indica el pronóstico. La máxima alcanzaría los 29ºC y la mínima los 20ºC.
Ya el domingo, la primera noche de la repeteción de la Fiesta de la Vendimia, que contará con la presencia de Abel Pintos, se espera un dóa “Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Inestable hacia la noche”. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC