El calor no termina de despedirse en Mendoza y este martes se sentirá con fuerza debido a la amenaza de viento Zonda. Sin embargo, no durará toda la semana ya que se viene un marcado cambio de temperatura en la semana.
Mientras tanto, para este martes el Servicio Meteorológico señaló que se espera un día con poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector norte. Además hay una alerta de viento Zonda en precordillera durante la tarde. La máxima será de 32ºC y la mínima de 18ºC.
Para el miércoles el panorama cambiará y se anticipa un día parcialmente nublado con moderado descenso de la temperatura y vientos algo intensos del sudeste. Además se espera el ingreso de un frente frío y tormentas en la madrugada. La máxima pronosticada es de 22ºC y la mínima de 18ºC.
Recién el jueves tendremos un tiempo más otoñal ya que para ese día se espera que esté parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima será de 26ºC y la mínima de 11ºC.