La lluvia amenaza al Gran Mendoza pero no caerá hasta la madrugada, según anticipó el Servicio Meteorológico. Para lo que queda de este martes bajará la temperatura y se esperan precipitaciones, pero el panorama cambiará a partir de mañana.
El pronóstico anticipa para este miércoles un día algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. No se esperan heladas en Valle de Uco y sector norte y este provincial. En tanto, las mínimas en San Rafael y G. Alvear: -0.8 a 1.5 C. Para el Gran Mendoza se espera una máxima de 21ºC y una mínima de 9ºC.
Para el jueves la jornada estará algo nublada con ascenso de la temperatura e inestable hacia la noche con vientos del este. La máxima esperada es de 26ºC y la mínima de 9ºC.
Más cerca del fin de semana, para el viernes se espera un día algo nublado con descenso de la temperatura y vientos del sector sur rotando al este. También se espera inestabilidad en las primeras horas. La máxima será de 23ºC y la mínima de 10ºC.
Además, la Oficina de Vigilancia Meteorológica señala para la Alta Montaña poca nubosidad sin nevadas y una temperatura mínima estimada de -9°C.