Luego de una semana hábil en la que predominaron las lluvias y bajas temperaturas, el fin de semana se despide en ascenso.
El cielo, tras las tormentas, se ha mantenido nublado en gran parte del territorio provincial salvo por algunos minutos en que el sol se dejó ver. No obstante, mañana domingo continuará nublado y la diferencia más notable serán los vientos que pasan de ser leves a moderados desde el sector noreste de la provincia.
Según el comunicado dado por la Dirección de Contingencias Climáticas, las temperaturas del día domingo serán similares al sábado salvo por algunos grados de más. Los mendocinos despedirán un sábado en el que la máxima llegó a los 25º y la mínima se registró en 9º.
Pero según indicó la Dirección, se estima que el primer domingo de noviembre estará “algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”. La temperatura máxima está estimada en 29º y la mínima en 11º.
En cuanto al lunes, volverán las temperaturas altas que rondarían los 30 grados. Aun así se esperan lluvias, tanto para lunes como para el martes.