Con la notable presencia- y amenaza- de vientos, la semana en la provincia ha transcurrido con temperaturas acordes a la estación primaveral. En la previa al fin de semana, los mendocinos pueden comenzar a planificar distendidas tardes al aire libre y agradables caminatas dado que las máximas de los próximos días se acercarán a los 30° centígrados.
En lo que respecta al sábado 7, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipó que habrá poca nubosidad con aumento de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima rondará los 25ºC, mientras que la mínima se ubicará en torno a los 8ºC.
En cuanto al domingo, día de descanso y eventos familiares por excelencia, el organismo pronosticó una jornada muy similar a la anterior, puesto que habrá “poca nubosidad con ascenso de la temperatura” y vientos leves del este. La máxima será la ideal para los amantes del verano, puesto que se estima de 28ºC y la mínima será de 11ºC.
Para el lunes 9, jornada en la que los mendocinos se disponen a continuar con la rutina escolar o laboral, el organismo prevé un día “algo nublado con poco cambio de la temperatura” y vientos leves del noreste. La máxima continuará en los 28ºC, en tanto que la mínima será de 12ºC.
Paso Cristo Redentor: habilitado de 8 A 23.59.
Durante la madrugada, hay trabajos en el túnel hasta el 14 de octubre.