Las jornadas agradables avanzan en Mendoza conforme pasan los días y los distintos pronósticos meteorológicos vaticinan que la estabilidad se mantendrá a lo largo de la semana y las temperaturas benévolas reinarán.
Según lo detalló Contingencias Climáticas, para este martes se aguarda tiempo bueno, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. El organismo alertó sobre heladas parciales, pero afirmó que habrá estabilidad en la cordillera. La mínima será de 2°C y la máxima de 21°C.
Para el miércoles, el pronóstico indica cielo algo nublado, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Seguirá la estabilidad en cordillera y el termómetro estará entre los 4°C y los 24°C.
El jueves estará algo nublado, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. Se esperan nevadas débiles en cordillera durante la tarde y las temperaturas estarán entre los 5°C y los 19°C.
El viernes se espera una jornada parcialmente nublada, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Además de las nevadas débiles en cordillera se esperan valores térmicos entre los 5°C y los 19°C.
Finalmente, para el sábado se pronostica una jornada mayormente nublada y fría, con vientos moderados del sudeste y nevadas débiles en cordillera. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 13°C.