El calor se instaló en Mendoza y desde hace un par de días se viven jornadas agobiantes en la provincia. Es que la temperatura se puso a la par del calendario y el termómetro subió de forma considerable.
Según lo detalló Contingencias Climáticas para este martes se espera cielo parcialmente nublado, con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura. También se aguardan vientos moderados del sudeste y Zonda en Malargüe. La mínima será de 19 y la máxima de 32 grados.
Para el miércoles se aguarda un día con cielo nublado y poco cambio de la temperatura, además de vientos moderados del noreste. La mínima será de 18 y la máxima de 31 grados.
Para el jueves se anuncia nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y ascenso de la temperatura. Los valores térmicos estarán entre los 18 y los 34 grados.
Por su parte, el viernes se anuncia poco cambio de la temperatura y vientos del Este. La mínima será de 19 y la máxima de 32 grados.
En tanto, para el sábado se anuncia descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La mínima será de 15 y la máxima de 23 grados.