Las jornadas agradables seguirán marcando la agenda en Mendoza durante los primeros días de noviembre, luego del calor agobiante que invadió nuestra provincia a finales del mes pasado.
Así, la estabilidad meteorológica seguirá siendo una constante para las próximas horas y los días agradables y perdurarán hasta el fin de semana.
Según lo detalló Contingencias Climáticas, para este jueves se espera cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Las temperaturas estarán entre los 16°C y los 28°C.
Para el viernes se espeta una jornada con nubosidad variable e inestable, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La mínima será de 18°C y la máxima de 31°C.
El sábado se presentará caluroso e Inestable, con nubosidad variable y tormentas aisladas. Se esperan precipitaciones en cordillera y las temperaturas estarán entre los 19°C y los 34°C.
Por último, el domingo estará parcialmente nublado y descenso de la temperatura. Para este día se aguardan vientos moderados del sudeste y precipitaciones aisladas.
Las temperaturas para el último día de la semana serán de 19°C de mínima y 29°C de máxima.