Luego de jornadas de calor agobiante en Mendoza, el tiempo dio un respiro y permitió tomar aire y algo de fresco, tras el descenso de las temperaturas que se produjeron este sábado en nuestra provincia.
De todas formas, y a pesar de que avanzamos hacia el verano, la semana que inicia se presenta más que agradable y con valores térmicos más bajos que lo que ocurrió en días previos.
Según lo informó Contingencias Climáticas en su pronóstico, para este domingo se espera que esté nublado, con precipitaciones y descenso de la temperatura. Se anuncian vientos moderados del sector sur y precipitaciones en cordillera.
La temperatura mínima fue de 15°C y la máxima puede llegar a los 23°C.
Para el lunes feriado se pronostica un día nublado, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se esperan precipitaciones en cordillera y las temperaturas estarán entre los 15°C y los 26°C.
En tanto, el martes estará parcialmente nublado, se espera que suba la temperatura y la ocurrencia de tormentas aisladas. La mínima será de 17°C y la máxima de 31°C.
Por su parte, el miércoles se aguarda una jornada con nubosidad variable y tormentas aisladas en el sur provincial. La mínima será de 17°C y la máxima de 32°C.